OLAC cumple 2 años

por OLAC

El pasado 17 de agosto de 2017, el Observatorio Latinoamericano de Censos de Población celebró 2 años de vida. Estamos todxs los miembros del Equipo de trabajo muy contentos con los logros de este proyecto en sus primeros años, ya que sobrepasamos los objetivos iniciales de un plan que comenzó por las ganas de abrir distintos diálogos en la región, conectar estudiosos y aficionados del tema censal, financiado por nuestros ideales.

El blog cuenta con más de 15.000 visitas en total y aproximadamente 300 visitantes mensuales y casi la misma cantidad de seguidores en Twitter y Facebook, de todos los países de la región y otras partes del mundo, desde miembros de las oficinas de estadística, responsables de planificación censal, pasando por académicos y estudiantes de distintos niveles. Nada mal para una plataforma dedicada exclusivamente a los temas censales.

En estos dos años, además de mantener actualizado mes a mes, nuestro sitio, compartiendo Artículos, Recursos y Noticias, los miembros de OLAC hemos participado en distintos Congresos y Conferencias y organizado una Mesa Redonda sobre Censos de Población, en el último Congreso de la Asociación Latinoamericana de Población.

Según las estadísticas de WordPress, el top five de los visitantes entra desde EE.UU (20%), Argentina (14%), Brasil (11%), Ecuador (9%) y Chile (8%).

Agradecemos a todos los colaboradores, a los lectores y ocasionales visitantes/usuarios del blog. Mantenemos abierta a la comunidad de usuarios la invitación a seguir participando.

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s